Ropa moto impermeable 

Complemento de ropa moto impermeable para situaciones duras de lluvia y/o asfalto mojado. Mono de moto impermeable para cuando la lluvia se hace muy persistente o abundante. Diseño exclusivo y confortable, muy fácil de quitar poner encima del mono habitual. Ocupa muy poco espacio cuando está doblado y se guarda fácilmente.

Leer más

Ropa moto impermeable Royner, especialmente diseñada para proteger a nuestros monos de cuero Royner, ya que a pesar de que éstos resisten una cierta cantidad de agua, no es recomendable que se mojen, por lo que ante la previsión de que vaya a llover, o si te sorprende la lluvia mientras conduces, es altamente recomendable ponerse nuestros monos impermeables encima.

Por un lado, prolongarás la vida de tu mono de moto en cuero, y por otro, irás mucho más cómodo al ser lo suficientemente ancho para ello, pero lo justo y sin pasarse, para no añadir más fricción en velocidad.

Nuestro mono de moto impermeable es muy fácil de poner y ligero, ya que dispone de una abertura en diagonal frontal muy ancha, que hace que sea muy fácil también quitárselo.

Ocultar
Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 Producto