Pantalones tejanos con kevlar 

Nuestra sección pantalones moto kevlar, es una alternativa más de calle e informal, que el resto de modelos para la protección en la moto.

Leer más

Buscamos un diseño más jovial, pero garantizando la seguridad, ya que nuestros pantalones moto vaqueros kevlar, están equipados con protecciones homologadas en las zonas más propensas al impacto en caso de caída, como son las caderas y las rodillas. Estas proteciones son fácilmente extraíbles, por lo que puedes elegir conducir sin ellas.

En ese caso, el tejano aún garantizaría la protección contra la abrasión, pues en esas mismas zonas dispone de un forro interior fijo en material kevlar.

La relación calidad precio de nuestros pantalones vaqueros moto kevlar es muy buena, ya que te ofrecemos, por un lado, un material tejano grueso y calidad 100% algodón, que se agradece especialmente cuando hace frío, y por otro, porque a las protecciones homologadas se la añade el material kevlar interior.

Cabe diferenciar entre el diseño de los pantalones de kevlar para moto para el hombre que son fabricados en material 100% algodón en azul desgastado y de pata ancha, mientras que los pantalones vaqueros para moto kevlar para la mujer, están diseñados más ajustados y para ello utilizamos una mezcla en color negro de algodón y lycra, lo que además de hacerlos más elásticos, hacen que resalte más la figura femenina.

En ambos casos, los pantalones kevlar para moto Royner, están reforzados con costuras resistentes y durables, así como dobles, en las zonas más sensibles en la caída.

Escoge la misma talla que utilizas para la calle y no dejes escapar esta oportunidad de precio inigualable. También disponibles de tallas super grandes para hombre.

Ocultar
There are 2 products.
Mostrando 1 - 2 de 2 Productos