Pantalones tejanos con kevlar 

Los pantalones de moto Kevlar se muestran como la mejor opción para aquellos motoristas que busquen unos pantalones de moto que les ofrezcan la máxima seguridad, pero sin renunciar al estilo. ¿Por qué? Porque se trata de unos pantalones de moto vaqueros, hechos con tejido tejano, que los podrás utilizar en tu día a día, pasando totalmente desapercibidos.

Si buscas unos pantalones para moto que puedas utilizar a diario, y que luzcan un diseño moderno y original, los pantalones de moto vaqueros Kevlar son tu mejor opción, ya que están equipados con protecciones homologadas en las zonas más sensibles en caso de caída, pero a simple vista parecerá que llevas unos vaqueros convencionales.

Leer más

La mayor selección de pantalones vaqueros de moto Kevlar

Los pantalones de Kevlar para moto han revolucionado el sector, situándose como la primera opción para aquellos motoristas que quieren ir perfectamente protegidos cada vez que montan en moto.

En Monosdemoto.net hemos preparado una enorme selección de pantalones vaqueros para moto Kevlar, que presumen de una excelente relación calidad – precio, ya que están hechos con material tejano grueso en el exterior, que ofrece una gran protección frente a la abrasión, y cuentan con un forro interior en material Kevlar.

Podrás escoger entre pantalones de moto Kevlar para hombre, que se caracterizan por tener un diseño azul desgastado y pierna ancha, o pantalones de moto Kevlar para mujer, que lucen un diseño más ajustado y femenino, elástico, y en color negro, que quedarán sencillamente espectaculares. No te los pierdas.

Ocultar
There are 2 products.
Mostrando 1 - 2 de 2 Productos