Pantalones de Moto 

Si eres un motorista que acostumbra a viajar con su moto, y aprovechas cualquier ocasión para salir de ruta, es fundamental que cuentes con unos pantalones de moto de calidad, que te ofrezcan la protección y la comodidad que necesitas en todo momento.

En Monosdemoto.net encontrarás una amplia variedad de pantalones de moto Royner, que está considerada como una de las mejores marcas del mercado, en cuanto a equipamiento de moto se refiere, con los que irás perfectamente protegido sin renunciar al estilo.

Leer más

Pantalones para moto a los mejores precios

Aunque el pantalón de moto no sea una pieza para utilizar en el día a día, sí se muestra indispensable para aquellos viajes por carretera en los que necesitas disfrutar de la máxima protección y comodidad. Nosotros lo sabemos, y por ello hemos querido poner a tu disposición un amplio catálogo de pantalones para motoristas de la más alta calidad, al mejor precio. ¿Te gusta la idea?

Aptos tanto para hombre como mujer, los pantalones para moto que encontrarás en nuestra web presumen de la más alta calidad, ya que están hechos con los mejores materiales y se muestran altamente resistentes, mostrándose como una pieza fundamental para todo motorista.

Tenemos pantalones de moto baratos con los que te sentirás mucho más seguro sobre la moto, y además disfrutarás de la comodidad necesaria para esos viajes largos en los que nada puede interferir en la circulación. En caso de caída, minimizarán enormemente el impacto, la abrasión y la desolladura.

Además en nuestra web encontrarás pantalones de moto para verano, pensados para circular con las temperaturas más elevadas, con los que el calor dejará de ser un problema.

Ocultar
No hay productos en esta categoría.
Pantalones moto cuero

Si buscas unos pantalones para moto de calidad y que luzcan un diseño moderno a la vez que original, te recomendamos que no pierdas de vista el catálogo de pantalones de moto de cuero que ponemos a tu disposición en Monosdemoto.net, con los que disfrutarás de la máxima seguridad sin renunciar al estilo.

Los pantalones de cuero para moto se muestran como unos de los más demandados por nuestros clientes, ya que reúnen todo lo que se le puede pedir a un pantalón de moto: comodidad, flexibilidad, seguridad, protecciones, resistencia, etc. Perfectos para combinar con tu chaqueta de moto, te recomendamos que no te pierdas nuestro catálogo y descubras todos los pantalones para moto de cuero que tenemos disponibles. Te los querrás llevar todos.

Pantalones moto cordura

Los pantalones de moto de cordura se muestran como una de las mejores opciones para disfrutar de la máxima seguridad y protección sobre la moto, y por ello desde Monosdemoto.net hemos preparado un exclusivo catálogo de pantalones de moto de cordura Royner, permitiéndote escoger entre una gran variedad de modelos disponibles en todas las tallas, y así mantener tus piernas perfectamente protegidas ante cualquier tipo de caída.

Los pantalones de cordura para moto destacan por ofrecer una gran protección frente a la abrasión, así como por su comodidad y resistencia. Equipados con protecciones homologadas en las zonas más sensibles a caídas que podrás extraer fácilmente, son una prenda que no debería faltar en el equipamiento de un motorista.

Pantalones tejanos con...

Los pantalones de moto Kevlar se muestran como la mejor opción para aquellos motoristas que busquen unos pantalones de moto que les ofrezcan la máxima seguridad, pero sin renunciar al estilo. ¿Por qué? Porque se trata de unos pantalones de moto vaqueros, hechos con tejido tejano, que los podrás utilizar en tu día a día, pasando totalmente desapercibidos.

Si buscas unos pantalones para moto que puedas utilizar a diario, y que luzcan un diseño moderno y original, los pantalones de moto vaqueros Kevlar son tu mejor opción, ya que están equipados con protecciones homologadas en las zonas más sensibles en caso de caída, pero a simple vista parecerá que llevas unos vaqueros convencionales.