Pantalones de Moto 

Busca la opción de que más se adapte a tus necesidades, entre nuestro catálogo de pantalones de moto.

Leer más

Nuestros pantalones Royner disponen de una amplia gama desde los de cuero, hasta los tejanos con kevlar, pasando por los de cordura.

Todos ellos han sido diseñados para garantizar la protección de moteros, pilotos y acompañantes, pues están fabricados con materiales que minimizan y eliminan el impacto, la abrasión y desolladura en caso de caída.

Además, las costuras han sido reforzadas en aquellas áreas donde más se precisa de ello por tener una mayor probabilidad de impacto.

También destacar las protecciones homologadas con las que van equipados todos ellos y que están situadas en caderas y rodillas, así como las tiras reflectantes para una mejor visibilidad.

Estas prendas nos aportan confort durante la conducción, pues disponen de zonas elásticas, ajustes en las zonas más necesarias, así como los forros térmicos y de red para asegurar la temperatura corporal e higiene, y de las ventilaciones para mantener un equilibrio térmico adecuado, lo que los hace adecuados como para considerarlos unos buenos pantalones de moto para verano.

Cabe destacar que los pantalones de moto de verano, no pueden ser muy ligeros en material, pues podemos caer en el grave error de que eso penalice a la seguridad.

Además de toda una serie de detalles adicionales a descubrir por tu cuenta, navegando por esta sección y así encontrar y comprar la opción que más se adapte a tus necesidades.

Ocultar
No hay productos en esta categoría.
Pantalones moto cuero

Dentro de nuestra sección pantalones moto cuero, puedes encontrar una selectiva cantidad de pantalones de moto de cuero, que te aportan la seguridad necesaria de cintura para abajo en caso de caída.

Pantalones moto cordura

Elige y compra el modelo de pantalones de moto de cordura Royner de entre los que te ofrecemos.

Pantalones tejanos con...

Nuestra sección pantalones moto kevlar, es una alternativa más de calle e informal, que el resto de modelos para la protección en la moto.