Monos moto cuero (2 piezas) 

Monos de moto de 2 piezas

Al comprar un mono de moto tienes que escoger entre un mono de una o de dos piezas. Tu elección dependerá principalmente del uso que vayas a hacer del mono y de para qué lo quieres. Esto te marcará qué mono de moto comprar.

En esta sección contamos con un amplio catálogo de monos de moto 2 piezas Royner, que se ajustarán a tus necesidades, ofreciéndote la máxima protección en la carretera sin renunciar a la confortabilidad, con una relación calidad – precio inmejorable.

Leer más

¿Qué es un mono de moto 2 piezas?

Un mono de moto de 2 piezas está compuesto por el pantalón y la chaqueta, lo que significa que podrás utilizar ambas partes de manera independiente. Algo que no es posible en los monos de moto de una pieza, que son un todo en uno.

Y en Monosdemoto.net contamos con la ventaja de que los monos de moto de 2 piezas de Royner disponen de una cremallera interior 360º que une el pantalón con la chaqueta, actuando de la misma forma que un mono de una pieza, ya que la cremallera es altamente resistente y gruesa para evitar que haya espacio entre las dos piezas, y ofrecerá una gran protección.

Un mono de cuero de moto 2 piezas destaca principalmente por su comodidad, superior al de una pieza, ya que te permite utilizar cada parte del mono por separado, así como quitarte la chaqueta en caso de que realices un descanso.

Si haces uso de la moto a diario, comprar un mono de moto de 2 piezas será la mejor opción, ya que podrás llevar solo la chaqueta, en el caso de que vayas a realizar un trayecto corto.

También destacamos que los monos de moto de dos piezas son mucho más cómodos para ir al baño, ya que podrás bajarte el pantalón del mono cómodamente y sin problemas, como si de un pantalón normal se tratara.

Comprar un mono de moto 2 piezas en Monosdemoto.net

En Monosdemoto.net ponemos a tu disposición un amplio catálogo de monos de moto de 2 piezas de cuero, en el que encontrarás múltiples opciones para elegir en función de tus gustos y necesidades.

Todos los monos de moto de cuero 2 piezas Royner están hechos con cuero flexible curtido de la más alta calidad, que es el único material que soporta la abrasión en caso de caída y te ofrecerán la protección que necesitas, y cuentan con un grosor mínimo de 1,3mm.

En caso de que prefieras la cordura, también disponemos de monos de moto 2 piezas de cordura.

Además, nuestros monos de moto dos piezas cuentan con protecciones interiores (hombros, codos, espalda, cadera, rodilla y espinilla) y exteriores (protecciones metálicas fijas en rodillas y hombros).

Asimismo, cuentan con ventilaciones para evitar el exceso de calor durante los meses más calurosos del año, y la cremallera de unión que ya hemos comentado.

Por último, al comprar un mono de moto de 2 piezas, podrás escoger entre un mono con joroba o sin joroba. La joroba aporta seguridad, manteniendo las cervicales totalmente protegidas en caso de impacto y actuando como tope de la parte posterior del casco, frenando el impacto del cuello.

Además, la joroba de los monos de moto también mejor la aerodinámica, ayudando a disfrutar de una trazada más uniforme y permitiendo alcanzar velocidades superiores.

Si quieres comprar un mono de moto de cuero de dos piezas, date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todos los modelos que tenemos disponibles. Y si tienes dudas y no sabes qué modelo elegir, contacta con nosotros sin ningún compromiso y te ayudaremos a elegir el mono de dos piezas que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ocultar
There are 12 products.
Mostrando 1 - 12 de 12 Productos