SUPLEMENTO ENVIO MONO PRUEBA DE TALLA - MM008

20,00 € (impuestos incluidos.)

MM008

Producto nuevo

Su objetivo es asegurar al 100% su talla, en el supuesto de comprar un mono de moto de serie y que se quiera personalizar o no, ya sea de 1 pieza o de 2 piezas.

Disponible sobre pedido

Más información

¿Cuándo se aplica?

- En todos los monos de cuero de SERIE de nuestro catálogo y que se quiera PERSONALIZAR O NO, se debe añadir 1 UNIDAD de este suplemento.

- En los monos PERSONALIZADOS de nuestro catálogo, este suplemento ya está incluido en el precio.

¿Por qué es necesario?

Al tratarse de monos personalizados, necesitamos asegurar al 100% su talla, de lo contrario en caso de que no fuera bien, no se podría devolver ni cambiar.

¿Qué incluye?

Los gastos de envío y de vuelta de un mono nuevo para prueba de talla.

¿Cómo funciona?

En todos los casos, habrá que estimar las tallas que sobre el papel le van a ir bien, esto lo puede hacer uno mismo, o bien, se nos puede consultar, nuestro % de acierto es del 90%.

Por eso es necesario este suplemento, ya que para un mono personalizado con el 90% no es suficiente, pues necesitamos una certeza del 100%.

Una vez estimada la talla teórica, se debe realizar el pedido del mono o pack personalizado o no, a través de nuestra tienda online o por teléfono.

Se le envía una unidad del mismo modelo de serie como mono de prueba de talla.

Una vez se la haya probado y confirmado la talla, también puede decirnos pequeños arreglos que necesite para que el mono le quede perfecto, ÉSTOS SON GRATUITOS.

A continuación ponemos en fabricación su mono en la talla y arreglos confirmados, y en su caso con las personalizaciones pedidas.

Le pasamos a buscar el mono de prueba, que debe embalar la misma forma que le fue entregado, incluidas las etiquetas que ya traía el paquete.

A partir de ese momento empieza a contar el plazo de entrega del mono personalizado, que no será nunca antes de 3-4 semanas que necesitamos para fabricarlo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión