Monos moto cordura 

Esta es nuestra sección monos cordura Royner. En ella puedes buscar y encontrar aquellos monos de cordura que más se adapten a tus necesidades, tu personalidad, tu forma de conducción, a la climatología de tu zona, así como al color de tu moto, casco, botas, guantes y sobre todo a tu bolsillo.

Leer más

Los monos cordura moto Royner, se diferencian de los de cuero en varios aspectos. El primero el precio, son más económicos debido a que la cordura es un material más barato que el cuero, además de que la confección de prendas de cuero siempre es más cara.

El segundo aspecto es la seguridad, la cordura contra lo único que no protege es la desolladura.

El tercero, el peso, la cordura es más ligera y de confección más ancha, lo que la hace más cómoda e indicada para el uso diario o desplamientos cortos.

Sin embargo, nuestros monos cordura para moto protegen contra los golpes, pues disponen de todas las protecciones posibles en espalda, hombros, codos, caderas y rodillas con espinilleras. Además, es muy eficaz contra el viento y el frío, así como para proteger de la lluvia, sin embargo el cuero aquí está en desventaja pues acaba calando.

Dentro de nuestra gama de monos de cordura para moto, puedes encontrar modelos en varios colores, con chaqueta corta o larga, con más o menos ventilaciones mediante cremallera, con protecciones extra exteriores o sin ellas, con más o menos bolsillos exteriores, así como con diferentes tipos de ajustes en las zonas que son necesarios.

Sin embargo, en lo que todos coinciden, es en el tipo de materiales utilizados, las costuras reforzadas, los interiores forrados en red y el forro térmico fácilmente extraible, bolsillo interior, cuello confortable y un largo etc… a descubrir.

Ocultar
There are 8 products.
Mostrando 1 - 8 de 8 Productos