Monos moto cordura 

Monos de moto de cordura

En Monosdemoto.net ponemos a tu disposición una amplia selección de monos de moto de cordura en la que encontrarás una gran variedad de modelos para elegir, combinando todos ellos comodidad, calidad y diseño, con unos precios altamente competitivos y sencillamente imbatibles. 

Conscientes de la importancia de ir perfectamente equipado sobre la moto, contamos con monos de cordura baratos y de calidad de la marca Royner, que destaca como la marca de motos de mono con la mejor relación calidad – precio. 

Son monos de moto de cordura de 2 piezas perfectos para el día a día, ya que permiten utilizar la chaqueta o el pantalón por separado. 

De la marca Royner, un mono de cordura de moto resulta más fresco, cómodo y ligero que un mono de moto de cuero, lo que hace que siempre sea una mejor opción para el día a día o viajes largos en los que se reduce el riesgo de caídas.

Leer más

Características de un mono de cordura de moto

El mono de cordura de moto es más cómodo, fresco y ligero que el de cuero, aunque también hay que destacar que son menos seguros, ya que no resultan tan resistentes a la abrasión, ofreciendo protección durante los primeros segundos. 

En cualquier caso, si los circuitos no son lo tuyo, este aspecto no debería preocuparte, ya que ante una caída leve un mono de cordura te aportará la protección necesaria

Asimismo, los monos de cordura para moto son mucho más versátiles y cómodos, permitiendo retirar cualquiera de las dos piezas en caso de descanso, así como combinar la chaqueta con unos tejanos para moto, o los pantalones con otra chaqueta de moto

Para garantizar la máxima seguridad, un mono de cordura 2 piezas de Royner siempre cuenta con una cremallera de unión altamente resistente alrededor de la cintura, para así unir el pantalón a la chaqueta y ofrecer una mayor protección en caso de caída. Además, están equipados con tiras reflectantes en brazos y en el abdomen

Todos los monos de moto de cordura Royner cuentan con protecciones interiores desmontables en codos, hombros y espalda homologadas por la norma CE EN-1621-1, y una protección exterior adicional para los hombros. 

A esto hay que sumarle que los monos de cordura para moto tienen hechuras más anchas, lo que te permite llevar ropa debajo del mono, una ventaja muy a tener en cuenta durante el invierno, y son impermeables, protegiéndote en caso de lluvia. 

Un mono de moto de cordura Royner también cuenta con un forro interior térmico extraíble mediante cremallera, así como una malla interior de red higiénica entre la chaqueta y el forro térmico, y aberturas para ventilación en brazos con cremallera. 

En definitiva, los monos de moto de cordura son la mejor opción para uso diario, ofreciendo la protección y seguridad que necesitas en la carretea, y garantizando el máximo confort y ligereza sobre la moto. 

Si quieres comprar un mono de moto de cordura y no sabes cuál elegir, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso, ayudándote a elegir y lo más importante, a acertar. Además, contamos con una completa guía para elegir tu talla de mono de moto.

Ocultar
There are 11 products.
Mostrando 1 - 11 de 11 Productos