Guantes moto cuero 

Los guantes de moto destacan como una pieza fundamental del equipamiento del motorista, encargándose de proteger las manos tanto de las inclemencias climatológicas, como de cualquier posible caída, ofreciéndote la máxima comodidad y confort durante la conducción.

Después del casco, los guantes para moto son el elemento más importante para la seguridad del motorista, ya que por lo general las manos son lo primero que entra en contacto con la carretera en caso de accidente, por lo que es importante que estén perfectamente protegidas.

Leer más

Amplia selección de guantes de moto de carretera

En Monosdemoto.net hemos preparado un exclusivo catálogo en el que encontrarás una amplia variedad de guantes de motorista de la más alta calidad, y a unos precios muy competitivos, para que puedas mantener tus manos perfectamente protegidas cada vez que montes en moto.

Tenemos guantes de moto de cuero de la marca Royner, hechos con los mejores materiales y con todas las protecciones necesarias para evitar daños ante cualquier posible caída. Si hasta ahora conducías tu moto sin utilizar unos guantes para moto específicos, date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todos los guantes de moto de carretera que tenemos disponibles. No tengas ninguna duda de que encontrarás los perfectos para ti.

Cómodos, flexibles y altamente resistentes, todos los modelos que encontrarás en nuestra web son guantes de moto impermeables, por lo que mantendrán tus manos perfectamente protegidas del frío, de la lluvia y de la humedad.

Escoge los guantes de moto que más te gusten y mejor encajen con lo que necesitas, y disfruta de la máxima seguridad en cada uno de tus viajes en moto.

Ocultar
There are 6 products.
Mostrando 1 - 6 de 6 Productos