Guantes moto cuero 

En esta sección de nuestra tienda, puedes seleccionar y comprar entre los diferentes modelos de guantes de moto Royner fabricados en cuero.

Leer más

Con nuestros guantes para moto, puedes proteger tus manos y falanges de las posibles caídas, ya que gracias al cuero de vacuno y a las protecciones en nudillos, la protección contra la abrasión, desolladura e impacto está garantizada.

Además, nuestros guantes de moto de carretera están confeccionados mediante costuras de materiales altamente resistentes que evitan su abertura en caso de arrastre por el asfalto.

Los guantes de moto de cuero, tienen la suficiente flexibilidad como para que el manejo de la moto y la mobilidad de la mano sea perfecta, además de que el interior es altamente confortable gracias al forro acolchado con tacto sedoso.

También disponemos de guantes de moto para verano, micro perforados y ventilados para cuando el calor apriete, evitando así la sudoración excesiva.

Escoge el modelo de guantes de motorista que más se adapte a tus necesidades y que haga juego con tu mono, moto, casco y botas.

Ocultar
There are 7 products.
Mostrando 1 - 7 de 7 Productos