Equipamiento moto 

Te damos la bienvenida a nuestra sección equipamiento motos.

Si has llegado hasta aquí, es que necesitas más prendas para acompañar al mono en tu salida, traslado, viaje o pilotaje. Aquí encontrarás todo lo necesario menos cascos y motos.

Leer más

Nuestro equipamiento de motos incluye desde botas de cuero racing y de carretera, hasta trajes de lluvia, pasando por protecciones extra, guantes de cuero, tejanos o vaqueros con kevlar y ropa térmica.

Para aquellos que necesiten prendas sueltas como chaquetas de cuero o cordura, pantalones de cuero o cordura, en esta sección de equipamiento para moto pueden buscar, encontrar y comprar la prenda que más se adapte a sus necesidades.

Ocultar
No hay productos en esta categoría.
Botas moto

La forma de proteger tus pies y tobillos en una posible caída con la moto, es mediante la compra de nuestras botas de moto Royner en diferentes modelos.

Chaquetas de Moto

Las chaquetas de motorista son una de las prendas más importantes del equipamiento de moto, pues protegen la parte más delicada del cuerpo al encontrarse los órganos vitales, y además se trata de la zona más expuesta y receptiva en las caídas.

Guantes moto cuero

En esta sección de nuestra tienda, puedes seleccionar y comprar entre los diferentes modelos de guantes de moto Royner fabricados en cuero.

Pantalones de Moto

Busca la opción que más se adapte a tus necesidades, entre nuestro catálogo de pantalones de moto Royner.

Protecciones

Complementos extra de seguridad para prendas y pilotos, necesarios para aquellos que quieren dar un plus a su seguridad y que no por ello quieren ir menos cómodos. Materiales homologados y disponibles en diversas tallas compatibles con nuestras prendas y especialmente diseñados para incrementar la seguridad.

Ropa moto impermeable

Complemento de ropa moto impermeable para situaciones duras de lluvia y/o asfalto mojado. Mono de moto impermeable para cuando la lluvia se hace muy persistente o abundante. Diseño exclusivo y confortable, muy fácil de quitar poner encima del mono habitual. Ocupa muy poco espacio cuando está doblado y se guarda fácilmente.

Ropa moto térmica

Complemento textil para incrementar el confort y mantener la temperatura corporal en invierno. Materiales naturales y anti alérgicos, fácilmente lavables y con costuras especiales para su confort. Se adaptan perfectamente en talla única y transpiran muy bien. Muy suaves y agradables al tacto aún después de mucho tiempo de uso.