ENVIO / TRANSPORTE

     

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puede recibirlo en la dirección de su domicilio o trabajo que elija dentro del territorio español y portugués peninsular y Baleares pero nunca en un apartado de correos o bases militares.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, habrá costes adicionales e impuestos de aduanas estipulados por cada Comunidad Autónoma a la entrega de la mercancía.   Para envíos al resto del mundo, consultarnos los costes adicionales de transporte. 

     

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El envío de las compras efectuadas en MonosdeMoto.net se realiza mediante una empresa de mensajería.

El plazo aproximado de entrega es de 1 día laborable para toda Península, desde la confirmación del pedido y la recepción del pago. Este plazo puede alargarse en caso de no disponer de stock en el modelo, color y talla solicitados.

Para Baleares es de 3 a 5 días laborales.

Para Canarias, Ceuta y Melilla de 5 a 7 días laborales.

Pasados estos plazos le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de Contacto.


¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío son gratuitos a toda España y Portugal peninsulares.  

Por ello, en ningún caso deberá pagar ningún importe a la entrega de la  mercancía salvo si lo ha comprado a contra reembolso.

Si por algún motivo la compañía de transportes le solicitara pagar algún importe y no ha comprado a contra reembolso, póngase en Contacto con nosotros para que podamos solventar la incidencia.

 

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, a través de Su Cuenta / Entrar en la opción Historia y detalles de sus pedidos podrá ver el estado de su pedido.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Le enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir del almacén), le enviaremos otro con el nº de seguimiento (con el enlace a la página web de la empresa de mensajería)y por último el transportista se pondrá en contacto con Ud. para informarle de la entrega del pedido.

Por ello para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.