Chaquetas de Moto 

Las chaquetas de motorista son una de las prendas más importantes del equipamiento de moto, pues protegen la parte más delicada del cuerpo al encontrarse los órganos vitales, y además se trata de la zona más expuesta y receptiva en las caídas.

Leer más

Por ello, nuestros modelos unisex, considerados tanto como chaquetas de moto de mujer, como chaqueta de moto hombre,  han sido diseñados para cubrir las necesidades de un amplio abanico de moteros, pilotos y acompañantes.

Nuestras chaquetas de moto con protecciones homologadas, fabricadas en materiales resistentes a la abrasión, han sido confeccionadas mediante costuras resistentes y dobles en las zonas más proclives al contacto en caso de caída, así como diseñadas para asegurar la comodidad tanto ergonómicamente para la correcta mobilidad sobre la moto, como térmicamente, pues disponen de diferentes sistemas de ventilación, cortavientos, impermeables, resistentes al agua, forros térmicos, etc…

Encuentra y compra el modelo que más se adapte a tu zona climática, a tu tipo de salida, a tu presupuesto y tu gusto personal, dentro de nuestra sección de chaquetas de moto Royner.

Ocultar
No hay productos en esta categoría.
Chaquetas cuero

Selectiva muestra de modelos de chaquetas de moto de cuero Royner, tras muchos años de pruebas y mejoras, podemos afirmar cumplen de sobras con las expectativas puestas en ellas.

Chaquetas cordura

Dentro de nuestra sección chaquetas de moto de cordura, podrás encontrar una variada selección entre las que puedes diferenciar entre 2 grupos.