Botas moto 

La forma de proteger tus pies y tobillos en una posible caída con la moto, es mediante la compra de nuestras botas de moto Royner en diferentes modelos.

Leer más

Nuestras botas son garantía de protección en todos los ámbitos, como son, la desolladura por arrastramiento con el asfalto gracias al cuero de vacuno, el aplastamiento por el peso de la moto gracias a la punta de acero,  el impacto contra cualquier objeto gracias a las diferentes protecciones situadas estratégicamente y la torcedura del tobillo gracias a la altura de la caña rígida pero flexible.

Sus diseños y materiales resisten tras muchos años y km de nuestros clientes más veteranos, a todas estas eventualidades, asegurando la protección del motero, piloto y acompañante.

Además de la protección del piloto y contrastar la resistencia de los materiales, nuestras botas son cómodas de llevar y lo suficientemente flexibles y ligeras como para permitir una correcta conducción.

Tras años de experiencia acumulada y mejora continua, hemos conseguido todas estas ventajas pudiendo ofrecer unas botas de moto baratas y al alcance de todos los bolsillos.

Dentro de las diferentes opciones, ofrecemos unos modelos de cuero más deportivos para circuitos, pero también para carretera, así como el modelo de botas de moto de carretera touring de caña más corta en cuero, y que recomendamos para combinarlas con nuestros modelos de mono de cordura en 2 piezas.

Todos nuestros modelos están considerados como aptos tanto para botas de moto hombre, pues disponemos hasta la talla 47, como para botas de moto para mujer, pues para ellas disponemos de las tallas más pequeñas.

Ocultar
There are 5 products.
Mostrando 1 - 5 de 5 Productos