Error 404 - Monosdemoto.net

¿Qué regalar a un motero para acertar de lleno?

Tienes el cumpleaños de un amigo amante de las motos, quieres hacerle un regalo sorprendente y que sea capaz de dejarle con la boca abierta, pero tienes dudas sobre qué regalar. Si es así, te vamos a dar una idea para acertar de lleno; ¡regálale la moto! No solo acertarás, sino que además pasarás a convertirte en el mejor amigo del mundo.

Pero como sabemos que la moto posiblemente se te vaya algo de presupuesto, desde Monosdemoto.net hemos preparado una lista de regalos con los que el acierto estará asegurado, puesto que son artículos indispensables para toda persona que monte en moto y sin duda le encantarán.

De modo que si no sabes qué regalar a un motero continúa leyendo y elige el producto que más te guste y creas que mejor se va a ajustar a sus necesidades. Te vamos a presentar los productos por orden de precio, de menor a mayor, para que puedas elegir el que mejor encaje con tu presupuesto. ¡Comenzamos!

<h2> ¿No sabes qué regalar a un motero? ¡Acierta de lleno con nuestros productos! </h2>

<h3> Casco </h3>

Cuando se trata de seguridad, el casco es el producto número uno si no sabes qué regalar a un motero, ya que se encarga de proteger la cabeza en caso de caída, por lo que poco más hace falta decir. Además, influye directamente en la estética.

Si te has dado una vuelta por nuestra tienda online, te habrás dado cuenta de que no tenemos cascos en venta, y esto se debe a una razón; la seguridad.

Sí, y es que creemos que para asegurarse de que el casco va a ofrecer la protección necesaria es fundamental probárselo antes, para comprobar que elegimos la talla adecuada y que el casco resulta lo suficiente cómodo. Algo que no es posible si se compra online.

<h3> Guantes </h3>

Un regalo seguro son los guantes de moto, que forman parte del equipamiento indispensable de un motorista. Por lo general, cuando sufrimos una caída las manos son lo primero que toca el suelo, por lo que es fundamental llevar unos guantes que nos protejan tanto del impacto como de la abrasión.

Además, los guantes también protegen del frío, de la lluvia, del viento y de cualquier otra inclemencia meteorológica, aportando una mayor seguridad pero también un confort superior sobre la moto. Y a todo esto hay que sumarle que los guantes son uno de los productos para motoristas más económicos que podrás encontrar.

Todos los guantes de moto Royner están hechos de cuero y cuentan con protecciones en los dedos y nudillos. Dispones de una gran variedad de modelos entre los que elegir con diferentes diseños. ¿Con cuál te quedas?

<h3> Botas </h3>

Otra muy buena opción para regalar a un motero, especialmente si le gusta hacer largos viajes en moto o correr en circuitos, son las botas de moto, que ofrecerán un plus de seguridad en caso de caída.

En Monosdemoto.net tenemos dos opciones entre las que elegir: botas de caña corta o de media caña. La diferencia entre ambas está en que las primeras cubren hasta el tobillo, mientras que las segundas llegan hasta la espinilla, y por tanto ofrecen una mayor protección.

En cualquier caso, todas las botas de moto Royner están hechas de cuero, cuentan con punta de acero, protecciones exteriores, con una talonera que ofrece protección en el cambio de marchas y una suela gruesa que protege de la abrasión. Con ellas la seguridad de los pies está garantizada.

<h3> Chaqueta, pantalón o los dos </h3>

Si quieres ir un paso más allá, también puedes regalar una chaqueta de moto, un pantalón o los dos, que unidos formarían un mono de moto de dos piezas.

En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de chaquetas de moto Royner, pudiendo escoger entre chaquetas de moto de cuero o chaquetas de moto de cordura. Como ya sabemos, la principal diferencia entre ambas está en el nivel de aguante de la abrasión, siendo muy superior el del cuero.

En cuanto a los pantalones de moto, también contamos con pantalones de moto de cuero y con pantalones de moto de cordura.

Además tenemos una novedad muy escogida por nuestros clientes como los pantalones tejanos para moto, que a simple vista parecen unos vaqueros de calle, pero están revestidos con Kevlar, que es un material similar a la cordura que ofrece protección frente a la abrasión durante los primeros segundos.

<h3> Mono de una pieza </h3>

Otro regalazo sería un mono de moto de una pieza, especialmente si se trata de un motero que aprovecha cualquier ocasión para rodar en un circuito profesional o para hacer un largo viaje de dos ruedas.

El mono de moto de una pieza es el más seguro y el que más protección ofrece, ya que cubre todo el cuerpo y además está hecho de cuero.

<h3> Pack racing ahorro </h3>

Y para terminar, sino sabes qué regalar a un motero y quieres acertar sí o sí, en Monosdemoto.net contamos con unos packs racing ahorro realmente espectaculares, con los que te harás con el equipamiento más importante a un precio todavía más espectacular.

Contamos con dos opciones disponibles, un pack racing ahorro compuesto por un mono de una pieza, botas y guantes a juego, y otro pack racing ahorro con un mono de dos piezas, botas y guantes.

Sin duda es una oportunidad muy a tener en cuenta, ya que si comparas el precio de nuestros packs, con el precio que tendrías que pagar si comprases cada producto por separado, te darás cuenta del espectacular ahorro que disfrutarás.

Con nuestros packs racing ahorro tu amigo motero se quedará sin palabras. Será una apuesta segura con la que no fallarás.

Deja un comentario