Error 404 - Monosdemoto.net

¿Cuánto cuesta un mono de Moto GP profesional?

Si eres un apasionado del mundo del motor y nunca te pierdes una carrera de motos, seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado cuánto cuesta un mono de Moto GP profesional, como los que llevan Marc Márquez, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo entre otros.

Como podrás imaginar, el precio de un mono de Moto GP profesional es mucho mayor que el de un mono de moto convencional, ya que hay que tener en cuenta que son monos de competición, equipados con la más avanzada tecnología: airbag, depósito de agua, blindaje a prueba de bombas, piel de canguro…

Además, los monos de Moto GP se fabrican a mano, y medida para cada piloto, lo que hace que en función de las exigencias de cada uno de ellos, el precio final del mono pueda variar enormemente.

De modo que responder a la pregunta cuánto cuesta un mono de Moto GP profesional no es posible, ya que para ello deberíamos preguntar a cada equipo para obtener esa información. En cualquier caso, estos monos son demasiado para uso a nivel particular, por lo que hemos decidido analizar los precios de los monos de marcas como Alpinestars o Dainese, que son las que fabrican la mayoría de monos de Moto GP.

 

¿Cuánto cuestan los monos de moto más caros del mercado?

Alpinestars o Dainese son las marcas más populares del mercado, y también las que tienen unos precios más elevados en cuanto a monos de moto se refiere. Son las firmas que se encargan de producir la gran mayoría de monos que completan la parrilla de Moto GP, aunque lo cierto es que la calidad y las prestaciones de los monos que venden a particulares, distan mucho de los que utilizan los pilotos profesionales.

Si damos una vuelta por la tienda online de Dainese, comprobamos que la mayoría de monos de moto que tienen en venta oscilan entre los 800 y los 4.000 euros. Por otro lado, en Alpinestars el mono de moto más económico que encontramos tiene un precio de 950 euros, llegando a los 1.999 euros el más caro.

Son monos con unos precios muy elevados que pueden resultar prohibitivos para un usuario medio, especialmente porque otras marcas como Royner ofrecen monos de una calidad y unas prestaciones muy similares, a precios mucho más económicos.

 

¿Cuánto cuesta un mono de moto Royner?

El precio medio de un mono de moto de cuero Royner, completamente equipado, es de 240 euros. Un precio muy inferior al de Alpinestars o Dainese, que ofrecen una total protección y cuentan con diseños modernos e innovadores, que sin duda son mucho más accesibles.

El precio de un mono de moto de cuero Royner de una pieza es muy similar al de los monos de moto de cuero de dos piezas, lo que te permite escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades sin tener que preocuparte por el precio.

Todos los monos de moto Royner están hechos con cuero flexible curtido de la más alta calidad, y están equipados con todas las protecciones exteriores e interiores, que aportan la máxima seguridad y confort al piloto.

También ofrecemos la posibilidad de realizar monos de moto a medida, totalmente personalizados en función de las necesidades del cliente, pudiendo escoger la combinación de protecciones, el diseño, incorporar elementos como el nombre, el dorsal o cualquier tipo de publicidad, etc.

En función de la personalización, el precio de un mono de moto a medida Royner puede estar entre los 300 y los 400 euros. Una excelente relación calidad – precio que será complicada de encontrar en otras marcas del mercado.

De modo que si buscabas un mono de moto de calidad y que te ofrezca la máxima protección, a un precio altamente competitivo, no dudes en echar un vistazo al amplio catálogo de monos de moto Royner que ponemos a tu disposición. Posiblemente, los monos de moto con mejor relación calidad – precio del mercado.

Deja un comentario