Error 404 - Monosdemoto.net

¿Cuáles son las mejores chaquetas de moto para verano?

 

Cuando llega el verano y las altas temperaturas, muchos moteros descuidan la seguridad encima de la moto, especialmente cuando se trata de trayectos cortos, con el objetivo de combatir el calor y poder ir más frescos.

 

Esto es un grave error, ya que durante el verano debemos ir más protegidos si cabe que en invierno, ya que además de que tenemos las mismas posibilidades de sufrir una caída, está el valor añadido de que en verano es cuando el asfalto alcanza la mayor temperatura y, por tanto, es más abrasivo y peligroso.

 

En los días más calurosos, el asfalto puede alcanzar los 60/70º de temperatura.

 

Conscientes de ello y con el objetivo de que no dejes de ir protegido sobre la moto, hemos hecho un post en el que vamos a hablar de las que serían las mejores chaquetas de moto para verano, con las que disfrutarás de un mayor frescor sin renunciar a la protección ni seguridad. Toma nota.

 

 

¿Cuáles son las chaquetas de moto para verano más recomendables?

 

Entre el cuero y la cordura, las chaquetas de moto de cordura se muestran como las más recomendables, especialmente para un uso diario, ya que son más ligeras y frescas que las de cuero. Además existen diferentes tipos de chaquetas de cordura, con distinto grosor.

 

Y cuando se trata de chaquetas de moto para verano, hay que diferenciar entre las chaquetas de cordura largas de ¾, que llegan hasta la zona de los riñones, y las chaquetas de cordura cortas, que resultan mucho más frescas y por tanto, se muestran como una mejor opción que las largas.

 

Dentro de las múltiples posibilidades que hay para elegir, todas las chaquetas de cordura Royner llevan equipado un forro térmico extraible con cremallera, lo que sin duda se muestra como un valor añadido muy a tener en cuenta, ya que aportarán una mayor calidez y confort en invierno, pudiendo retirarlo en verano cómodamente para ir más frescos y ligeros.

 

Además, todas las chaquetas de moto de cordura Royner están fabricadas con cordura de poliéster de alta calidad 600-D, un material altamente transpirable, antiabrasión e impermeable, lo que se muestra como una clara ventaja en caso de lluvia.

 

Asimismo, modelos como esta chaqueta de moto Royner lleva incorporada una doble abertura de ventilación con cremallera en el brazo, que podrás llevar abierta durante el verano, dejando que el aire exterior penetre en el interior, y así nos sintamos mucho más frescos. Como ves, se trata de una chaqueta más corta de lo habitual, dejando que el aire también entre por la parte de los riñones.

 

Por otro lado, en nuestra tienda tenemos otro modelo disponible, con la cordura exterior microperforada, mejorando incluso a la anterior en ventilación y comodidad, pues está destinada para la época de máximo calor y en zonas de calor muy intenso.

 

Esta chaqueta reuniría todas las características que deben ofrecer las mejores chaquetas de moto para verano, situándose como una muy buena opción con la que disfrutarás de un mayor frescor y comodidad con las altas temperaturas, sin descuidar la seguridad en ningún momento.

 

 

¿Existen chaquetas de moto para verano de cuero?

 

Que la cordura sea una opción más recomendable no significa que no existen chaquetas de moto para verano de cuero. Aun así, si eres una persona muy calurosa, quizá no sea la opción más recomendable, puesto que el cuero es un material más pesado, incómodo y caluroso que la cordura.

 

Pero si estás decidido a hacerte con una chaqueta de moto para verano de cuero, ya sea porque quieres una mejor estética o buscas la mayor protección en caso de caída, te recomendamos hacerte con una chaqueta de moto de cuero microperforada.

 

En Monosdemoto.net contamos con chaquetas de moto Royner con cuero microperforado en la parte frontal y/o en la espalda, con las que el aire exterior se adentrará por la parte del pecho, y en su caso saliendo por la espalda, aumentando la sensación de frescor y evitando la sudoración. Todas ellas incluyen un forro térmico fácilmente extraible mediante cremallera.

 

Además, muchas chaquetas de moto de cuero Royner microperforadas incluyen una serie de aberturas de ventilación repartidas por la zona de la espalda y de los bíceps especialmente, que sin duda son un gran alivio cuando se circula a temperaturas extremadamente elevadas.

 

 

Conclusión

 

En definitiva, que durante el verano haga mucho calor no es excusa para no ir protegido sobre la moto. Ya no tienes excusa, puesto que te hemos dado las claves para escoger las mejores chaquetas de moto para verano, y así disfrutar de la máxima seguridad en cada trayecto, sobrellevando las altas temperaturas de la mejor forma posible.

Deja un comentario