Error 404 - Monosdemoto.net

¿Cómo saber tu talla de mono de moto?

 

 

En Monosdemoto.net sabemos que una de las principales dudas que tienen nuestros clientes al comprar un mono de moto, es saber qué talla es la adecuada para ellos. Y es que si alguna vez has tenido que comprar un mono de moto, te habrás dado cuenta de que acertar con la talla puede ser una tarea complicada.

Conscientes de ello y también de la importancia que tiene acertar con la talla para que el mono nos ofrezca la protección y seguridad necesaria, te vamos a ayudar a saber tu talla de mono de moto.

Porque a lo largo de nuestra trayectoria hemos ayudado a una infinidad de clientes a saber su talla de mono de moto, contando con un gran porcentaje de acierto. En cualquier caso, si hubiera cualquier error con la talla no habría ningún problema, puesto que únicamente habría que solicitar un cambio de talla y listo.

Aunque en nuestra web contamos con una completa tabla de tallas, si realmente quieres acertar a la primera, nuestra recomendación es que nos llames al 937 785 263 o nos mandes un correo electrónico a pedidos@monosdemoto.net, ya que de esta forma podremos conocerte un poco más y asesorarte de manera personalizada, aumentando las posibilidades de acierto.

 

¿Qué datos necesitamos para saber tu talla de mono de moto?

 

Independientemente del material o que se trate de un mono de moto de una pieza o de un mono dos piezas, al hablar con nosotros necesitamos que nos proporciones tres datos básicos para saber tu talla de mono de moto: la altura, el peso y la talla de pantalón. Son tres datos que todos conocemos y que podrás proporcionarnos sin ningún problema.

Con esta información podemos saber tu talla de mono de moto con un gran porcentaje de acierto, pero si además nos proporcionas la medida del contorno de pecho, nuestro porcentaje de acierto aumenta enormemente, ya que de esta forma podremos hacernos una mejor idea de tu complexión, y elegir el mono que mejor se ajuste a tus necesidades.

Porque aunque es cierto es que la mayoría de personas tienen unas medidas estándar que se adaptan a las tallas fabricadas, hay un pequeño porcentaje que tiene problemas con las tallas de la ropa de moto, y necesitan hacerse pequeños arreglos en una modista para conseguir que le queden perfecto.

Esto ocurre principalmente con las personas que son muy altas y delgadas, o por el contrario, con las personas bajitas y gruesas. En el caso de los primeros, lo habitual es que el mono le quede bien de largo, pero demasiado ancho. Mientras que en los segundos ocurre todo lo contrario, siendo muy probable que el mono les quede bien de contorno, pero demasiado largo de mangas y piernas.

Si este es tu caso, nosotros podemos encargarnos de hacer pequeños arreglos que no resulten demasiado complicados, pero nuestra recomendación es que acudas a una modista cercana, para así evitar tener que enviarnos de nuevo el mono y puedas disfrutar de él cuanto antes.

Deja un comentario