Error 404 - Monosdemoto.net

¿Qué ropa de moto llevar en verano para ir protegido sin asfixiarte de calor?

  Con la llegada del verano debemos enfrentarnos a las altas temperaturas cada vez que queremos salir de ruta con nuestra moto, lo que hace que busquemos prendas que nos permitan ir protegidos sin asfixiarnos de calor. Conscientes de esta situación, desde Monosdemoto.net hemos querido responder a la pregunta qué ropa de moto llevar en verano, para que no cometas el error de optar por prendas que evidentemente te ofrecerán un mayor frescor, pero que realmente son un auténtico peligro en caso de caída. No hay que olvidar que con las altas temperaturas, el asfalto es aún más abrasivo. De hecho, más del 60% de las lesiones por abrasión en conductores de moto se produce durante los meses de verano, y esto se debe a que no llevaban un equipamiento adecuado. Ropa de moto para verano: ¿Qué cosas debes tener en cuenta? Lo primero que debes tener en cuenta al comprar ropa de moto para verano, es que tanto la cordura como el cuero son dos materiales bastante calurosos, pero …

Leer más¿Qué ropa de moto llevar en verano para ir protegido sin asfixiarte de calor?

¿Cómo limpiar un mono de moto de cuero? Consejos clave que te ayudarán a mantenerlo en perfectas condiciones

limpiar motos

    Un mono de moto de cuero se muestra como nuestro mejor aliado en la carretera, ofreciéndonos la protección y seguridad que necesitamos cuando montamos en moto, especialmente cuando salimos de ruta, rodamos en un circuito o realizamos un largo viaje con muchos kilómetros por recorrer. Seguros, cómodos y resistentes, el cuero de los monos de moto precisa de una serie de cuidados para garantizar su correcto envejecimiento y nos ofrezca la protección que necesitamos. Por ello desde Monosdemoto.net hemos querido hacer un post en el que te vamos a explicar cómo limpiar un mono de moto de cuero de la manera correcta, y mantenerlo en perfectas condiciones. De modo que si eres un auténtico motero y tienes un mono de cuero, toma nota y aprende a lavar un mono de moto de cuero correctamente. Si tomas nota de nuestros consejos, te garantizamos que tu mono te durará mucho más tiempo. ¿Cómo lavar un mono de moto de cuero? Es muy probable que tras un viaje en moto tu …

Leer más¿Cómo limpiar un mono de moto de cuero? Consejos clave que te ayudarán a mantenerlo en perfectas condiciones

¿Cuánto pesa un mono de moto de cuero?

  Una de las principales dudas que les surge a nuestros clientes es saber cuánto pesa un mono de moto de cuero, ya que en más de una ocasión, les ha ocurrido que han comprado un mono demasiado pesado, que les ha restado libertad de movimientos, poniendo en riesgo la seguridad durante la conducción. La respuesta a, ¿cuánto pesa un mono de moto? sería, depende, ya que en función de cada marca, del material y de las protecciones el peso de un mono de moto puede variar enormemente. Por ello, en este post nos vamos a centrar en hablar del peso de nuestros monos de moto Royner, ya que son los únicos que nos permiten conocer su peso real. ¿Cuánto pesa un mono de moto Royner? Al hablar del peso de los monos de mono Royner, tenemos que diferenciar entre los monos de cuero y de cordura, ya que el peso cambia considerablemente. En cualquier caso, los monos de cuero Royner tanto de una como de dos piezas están hechos …

Leer más¿Cuánto pesa un mono de moto de cuero?