Error 404 - Monosdemoto.net

¿Cómo elegir un pantalón de moto para un viaje largo?

  Si vas a afrontar un largo viaje en moto, es importante que vayas perfectamente protegido y tengas la comodidad suficiente para poder aguantar encima de la moto sin ningún problema. Aquí los monos de moto de cuero y los monos de moto de cordura se muestran como la mejor opción, pero hoy nos vamos a centrar en hablar de los pantalones de moto, que desempeñan un papel fundamental a la hora de brindarte la seguridad que necesitas. Es fundamental que el pantalón de moto para un viaje largo sea seguro y cómodo, siendo importante que tenga la suficiente anchura en la zona de la cintura y de la entrepierna para disfrutar de una mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Por ello a continuación te vamos a dar una serie de consejos para elegir un pantalón de moto para un viaje largo que te ayudarán a acertar. Presta atención y toma nota.     ¿Cómo deben ser unos pantalones de moto para un largo viaje?   Al realizar un viaje …

Leer más¿Cómo elegir un pantalón de moto para un viaje largo?

Diferencias entre un mono de moto de una y dos piezas: ¿cuál es el que mejor se ajusta a lo que necesitas?

  Una de las principales dudas que tienen nuestros clientes al comprar un mono de moto es escoger entre un mono de moto de una o de dos piezas. Para resolver esa duda y ofrecerles la mejor opción, nosotros siempre preguntamos qué uso van a hacer del mono y para qué lo quieren. Tal y como su propio nombre indica, un mono de dos piezas está compuesto por un pantalón y una chaqueta, lo que te permite utilizar cada prenda de manera independiente. Por el contrario, un mono de una pieza es un todo en uno, y no te permite utilizar la chaqueta o los pantalones por separado. Al decantarse por uno u otro, hay que tener en cuenta que no será lo mismo una persona que busque un mono de moto para uso diario, para trasladarse por la ciudad o ir al trabajo, que otra que quiera un mono para salir de ruta, realizar largos trayectos o rodar en circuitos. Por ello con el objetivo de ponértelo fácil, a …

Leer másDiferencias entre un mono de moto de una y dos piezas: ¿cuál es el que mejor se ajusta a lo que necesitas?

¿Qué regalar a un motero para acertar de lleno?

monosdemoto

Tienes el cumpleaños de un amigo amante de las motos, quieres hacerle un regalo sorprendente y que sea capaz de dejarle con la boca abierta, pero tienes dudas sobre qué regalar. Si es así, te vamos a dar una idea para acertar de lleno; ¡regálale la moto! No solo acertarás, sino que además pasarás a convertirte en el mejor amigo del mundo. Pero como sabemos que la moto posiblemente se te vaya algo de presupuesto, desde Monosdemoto.net hemos preparado una lista de regalos con los que el acierto estará asegurado, puesto que son artículos indispensables para toda persona que monte en moto y sin duda le encantarán. De modo que si no sabes qué regalar a un motero continúa leyendo y elige el producto que más te guste y creas que mejor se va a ajustar a sus necesidades. Te vamos a presentar los productos por orden de precio, de menor a mayor, para que puedas elegir el que mejor encaje con tu presupuesto. ¡Comenzamos! <h2> ¿No sabes qué regalar …

Leer más¿Qué regalar a un motero para acertar de lleno?

¿Cómo elegir una chaqueta de moto para potenciar tu seguridad?

  La seguridad sobre la moto es fundamental, y a la hora de protegernos la chaqueta de moto se muestra como uno de los elementos más indispensables, ofreciéndonos una mayor protección en caso de caída, además de protegernos del frío durante el invierno y brindarnos una estética mucho más motera. La chaqueta de moto es una prenda básica del equipamiento de toda persona que monte en moto, por lo que si tú todavía no tienes la tuya deberías hacerte con ella cuanto antes. De lo contrario, cada vez que te subas a la moto estarás corriendo un riesgo innecesario. Pero a la hora de comprar una chaqueta de moto no vale con cualquier modelo, sino que hay que asegurarse de hacerse con una chaqueta que nos aporte la seguridad que necesitamos sobre las dos ruedas. Aquí el problema está en que mucha gente no sabe qué requisitos deben cumplir las chaquetas de moto, y acaban haciéndose con una chaqueta que no se ajusta a sus necesidades ni les protegerá como …

Leer más¿Cómo elegir una chaqueta de moto para potenciar tu seguridad?

¿Qué botas de moto comprar? Consejos que te ayudarán a acertar

  Llevar un buen equipamiento de moto es fundamental para ir protegidos ante cualquier contratiempo que podamos sufrir en la carretera, y dentro del equipamiento, las botas de moto desempeñan un papel protagonista, no solo por ofrecer una protección superior a nuestros pies, sino también porque nos permiten cambiar de marcha con mayor comodidad. El problema es que hay tantos modelos en el mercado, que comprar unas botas de moto y acertar se convierte en una tarea realmente complicada, lo que hace que finalmente acabemos comprando unas botas que no nos protegerán lo que deberían en caso de caída. Uno de los principales problemas que surgen al comprar botas de moto, es que mucha gente da una mayor prioridad a la estética que a la seguridad, lo que es un grave error. Conscientes de ello, a continuación vamos a solucionar la duda de qué botas de moto comprar, dando unos consejos que te ayudarán a acertar.   Botas de caña corta o de media caña: ¿Cuál es la mejor opción? …

Leer más¿Qué botas de moto comprar? Consejos que te ayudarán a acertar

¿Cómo saber tu talla de mono de moto?

    En Monosdemoto.net sabemos que una de las principales dudas que tienen nuestros clientes al comprar un mono de moto, es saber qué talla es la adecuada para ellos. Y es que si alguna vez has tenido que comprar un mono de moto, te habrás dado cuenta de que acertar con la talla puede ser una tarea complicada. Conscientes de ello y también de la importancia que tiene acertar con la talla para que el mono nos ofrezca la protección y seguridad necesaria, te vamos a ayudar a saber tu talla de mono de moto. Porque a lo largo de nuestra trayectoria hemos ayudado a una infinidad de clientes a saber su talla de mono de moto, contando con un gran porcentaje de acierto. En cualquier caso, si hubiera cualquier error con la talla no habría ningún problema, puesto que únicamente habría que solicitar un cambio de talla y listo. Aunque en nuestra web contamos con una completa tabla de tallas, si realmente quieres acertar a la primera, nuestra …

Leer más¿Cómo saber tu talla de mono de moto?

¿Para qué sirve la joroba del mono de moto?

    Si es la primera vez que vas a comprar un mono de moto, te habrás dado cuenta que la gran mayoría de monos que hay en el mercado incorporan una joroba o chepa, situada en la zona superior de la espalda, que no sabes para qué sirve. La joroba del mono de moto cumple con una función principal de seguridad, aunque también puede ayudar a obtener una mayor aerodinámica mientras rodamos con nuestra moto. Con el objetivo de solucionar todas las dudas que puedas tener, a continuación te vamos a contar todo lo que debes saber sobre la joroba del mono de moto.     ¿Qué es la joroba del mono de moto y para qué sirve? La joroba o chepa comenzó a aparecer en los monos de moto de competición entre finales de la década de los 80 y principios de los 90, aunque lo cierto es que eran muy diferentes a las que vemos hoy en día. Aunque en un primer momento se dudaba de su …

Leer más¿Para qué sirve la joroba del mono de moto?

¿Cuánto cuesta un mono de Moto GP profesional?

Si eres un apasionado del mundo del motor y nunca te pierdes una carrera de motos, seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado cuánto cuesta un mono de Moto GP profesional, como los que llevan Marc Márquez, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo entre otros. Como podrás imaginar, el precio de un mono de Moto GP profesional es mucho mayor que el de un mono de moto convencional, ya que hay que tener en cuenta que son monos de competición, equipados con la más avanzada tecnología: airbag, depósito de agua, blindaje a prueba de bombas, piel de canguro… Además, los monos de Moto GP se fabrican a mano, y medida para cada piloto, lo que hace que en función de las exigencias de cada uno de ellos, el precio final del mono pueda variar enormemente. De modo que responder a la pregunta cuánto cuesta un mono de Moto GP profesional no es posible, ya que para ello deberíamos preguntar a cada equipo para obtener esa información. En cualquier …

Leer más¿Cuánto cuesta un mono de Moto GP profesional?

¿Qué mono de moto comprar en función de tus necesidades?

  A la hora de comprar un mono de moto nos encontramos con infinidad de posibilidades entre las que elegir, lo que puede complicar nuestra elección y presentar dudas al escoger la opción más adecuada en función de nuestras necesidades.   Cuando vamos a comprar monos de moto tenemos que elegir entre dos opciones: los monos de moto de cuero y los monos de moto de cordura. Y en el caso de los de cuero tenemos que diferenciar entre los de una y dos piezas.   La principal diferencia entre el cuero y la cordura está en la capacidad de resistencia a la abrasión, siendo los monos de cuero mucho más resistentes y seguros que los de cordura. Por otro lado, los de cordura aunque únicamente aguantan la abrasión durante los primeros segundos, resultan mucho más cómodos, frescos y ligeros.   Dicho esto, la elección de comprar un mono de moto u otro dependerá de tus necesidades y del uso que hagas de tu moto, por ello a continuación vamos …

Leer más¿Qué mono de moto comprar en función de tus necesidades?

Royner, probablemente la marca de ropa de moto con la mejor relación calidad – precio

  Quizá no la conozcas y no hayas tenido la oportunidad de probarla, pero por las buenas opiniones que recibimos por parte de nuestros clientes y por su alto nivel de satisfacción, podemos afirmar que Royner es una marca de ropa de moto con una excelente relación calidad – precio. De hecho, muchos consideran que es la marca que ofrece una mayor calidad al precio más competitivo.   Royner es la marca de ropa de moto de Monosdemoto.net, siendo nosotros mismos los fabricantes y diseñadores de cada prenda, lo que nos permite ofrecer una excelente calidad como las grandes marcas, pero a un precio hasta cuatro veces inferior. Si no lo crees, puedes comprobar tú mismo los precios.   Esto lo conseguimos porque somos fabricantes y no tenemos ningún intermediario, lo que nos permite ahorrar en costes y ofrecer unos precios de lo más competitivos, que en algunos casos podemos afirmar que son increíbles.   Y si confías en nosotros y nos das una oportunidad, en el momento en que …

Leer másRoyner, probablemente la marca de ropa de moto con la mejor relación calidad – precio